Wayne Coyne Wears a Halloween Costume
T3, E13: Wayne Coyne, de Flaming Lips, se une a Scott y reciben la visita del contable del programa, una pareja espeluznante y lo más aterrador de todo: el fantasma de la antigua carrera de Scott.