Wayne Dream Team
T1, E2: Emily intenta generar entusiasmo entre su equipo con una nueva idea para un producto, pero no puede competir con la obsesión que tienen por el juego Fantasy Super Hero League. Mientras, Van pretende ser incluido en la foto del mejor equipo de Wayne.