Powerless
Wayne or Lose
Es el primer día de trabajo de Emily en Wayne Security, pero pronto se desilusiona cuando comprueba que sus ganas de hacerlo bien y trabajar duro están muy por encima de las de su jefe y sus compañeros de oficina.
Wayne Dream Team
Emily intenta generar entusiasmo entre su equipo con una nueva idea para un producto, pero no puede competir con la obsesión que tienen por el juego Fantasy Super Hero League. Mientras, Van pretende ser incluido en la foto del mejor equipo de Wayne.
Después de que el equipo haya perdido a un cliente por culpa de la incompetencia de Van, Emily trata de llegar a un acuerdo con Atlantis. No obstante, el padre de Van le ofrece una oportunidad para que se redima.
Emily se aventura en el mundo de las citas y se enamora, sin saberlo, de un esbirro de Acertijo. Mientras, Teddy y Ron encuentran un artefacto de Batman.
Emily convence a Teddy de que participe en un concurso de inventos revolucionarios en Wayne Innovation. Van le pide a Ron que arme un juguete.
Emily descubre que Jackie necesita dinero e intenta ayudarla. Mientras tanto, Van ha iniciado una caza de brujas y sus objetivos son Teddy, Ron y Wendy.