T1, E1: Seis talentosos pasteleros amateur inician su primer día en el campamento. Martha Stewart y Jesse Palmer les anuncian a los campistas cuál será su primer desafío. Deberán preparar uno de los postres más tradicionales de los campamentos: los s'mores.