T1, E2: La muerte del padre de los Demirdelan enfrenta a Eguin y a Yücel, él deja claro su mando y le muestra a Eguin los negocios de la familia y lo que sucede con los traidores de su corrupta organización. Behzat y su equipo ahora tras las pistas del atentado del que él y el jefe Bekir fueron víctimas.