T2, E14: Brian y Bridget han perdido sus trabajos en la inmobiliaria, y tras perder también su condominio, Bridget se muda al apartamento de Brian, donde él ha aceptado un trabajo como administrador del edificio. Brian ayuda a dos mujeres extremadamente atractivas, Laura y Stephanie, a mudarse al apartamento de la planta baja. Mientras tanto, Deena y Dave hablan sobre la posibilidad de que Dave regrese a casa para ayudar con la recuperación de la cirugía de oído de su hija. Adam hace un voto de celibato.