T2, E7: Adam y Heather vuelven a pensar en su matrimonio; Dave le sugiere a Brian una estrategia para que la renuente Bridget se interese en él; Nicole se sumerge en el incipiente negocio de los pastelillos de Deena para olvidarse de su dolor; y Deena conoce a un cliente con mucho dinero que podría estar interesado en algo más que sus pastelillos.