T2, E12: Adam y Brian intentan lidiar con el regreso de Marjorie a la ciudad. Marjorie trata de enfrentar el hecho de que Adam esté casado. Bridget lucha con la idea de que Brian todavía sienta algo por Marjorie. Deena y Dave no saben qué hacer con la sordera de Carrie.