T2, E16: Mientras Brian se pregunta si su relación con Bridget es la correcta, Laura siente que no todo está bien entre la pareja. Ahora que Adam se ha hecho socio, rompe su celibato y sale con Stephanie. Dave y Deena descubren que la cirugía de Carrie no fue un éxito.