T2, E15: Dave se sorprende al ver que su nueva jefa, Natasha, resulta ser su exbecaria, quien se ha reinventado a sí misma y pasó de ser una chica poco atractiva y con sobrepeso a una mujer de negocios sexi, manipuladora y astuta. Mientras Bridget está de viaje de negocios, las vecinas de Brian de la planta baja, Laura y Stephanie, lo convencen para que las deje usar su apartamento para hacer una estridente fiesta. Mientras tanto, Adam, todavía célibe, continúa trabajando en su sociedad legal; Dave se muda a la habitación de invitados en casa y Nicole tiene un sueño erótico con el niñero.