T2, E10: Brian y Bridget van a una convención de su empresa y reavivan su romance. Dave y Deena pelean por acompañar a Nicole en la sala de partos. Michael intenta reparar su relación con Brian. Dave tiene dudas sobre salir con alguien tan joven como Roxanne. A Adam no le gusta que su esposa siga trabajando como desnudista. Nicole finalmente tiene a su bebé.