T2, E9: Adam y Brian se ven obligados a hacer servicio comunitario en un refugio para personas sin hogar como castigo por una pelea en un bar. Deena y Dave salen con otras personas. Nicole intenta desesperadamente inducir el parto. Bridget trata de reconciliarse con Brian. Brian y Nicole llegan a un acuerdo con su madre.