T1, E2: Muchos estudiosos creen que no existe una definición clara y nítida de secta. En su lugar, aprenderá por qué juzgan ocho características específicas de una organización en un espectro de menos sectario o más sectario. También conocerá a dos personas, cada una estuvo en una organización durante 10 años antes de reconocer lo que era: una secta, y finalmente abandonarla.