T4, E6: Alec hace una visita sorpresa y pone de cabeza la vida de Karen cuando le revela algo nuevo en su vida. April y Marc se enfrentan cuando se trata de criar a Lucy, lo cual ejerce presión en su relación. Mientras tanto, Joss y Harry reciben una invitación a Las Vegas por parte del nuevo socio de Harry, y Joss colapsa repentinamente justo antes de casarse.