T2, E5: Cuando el matrimonio del ícono del pop Sharlee Cates se derrumba, la amistad de Don con ella se intensifica, y Lucy hace que use su acceso para entrar en la historia. Willa y Farber exponen la verdad detrás de las vidas amorosas de las celebridades de la lista A. Lucy y Holt reconsideran la dirección de su relación.