T1, E14: La prima de Virginia, Delilah, que lucha por llegar a fin de mes, visita a la familia Chance sin previo aviso, decidida a reclamar su parte de la propiedad de Maw Maw, quien cree que murió hace años. La tensión aumenta cuando Delilah admite que todavía está enamorada de Burt. Mientras tanto, Jimmy cuida a Maw Maw y entra en pánico cuando ella sale disparada en la motocicleta de Sabrina.