T6, E15: Stevie lidia con las consecuencias de la defectuosa disculpa de Joseline; Tommie y Dime intentan superar sus diferencias; Jasmine lleva a Kannon a someterse a un análisis de ADN; Kirk sorprende a Rasheeda.