T1, E11: Camille se prepara para su fiesta anual de Halloween, mientras que el equipo de Stitchers investiga el suicidio de un joven que puede haber secuestrado a una universitaria desaparecida. La sutura asusta a Kirsten, quien comienza a pensar que el joven se le aparece mientras buscan a la chica.