T2, E31: Zedd usa el caleidoscopio de Adam y crea a Scatterbrain, que se lleva los recuerdos de los Rangers. Luego, ellos llevan prismas al parque para luchar contra Scatterbrain, el cual aterroriza a la ciudad.