When Mountains Explode
T1, E1: Tory Belleci y Streetbike Tommy se reúnen con expertos que utilizan explosivos para demoler montañas y obtener materiales que luego se emplean en la construcción. Se muestra el peligro y la dificultad técnica que entraña este trabajo.