Whispers
T1, E3: Con el apoyo de Max, Leroy persigue amorosamente a una policía mientras trabajan en un resort. El equipo busca al culpable de una serie de asesinatos. Anne y Barry investigan a la hija de la Capitana Lafrey, quien parece salir con un chico a escondidas.