T2, E11: Los Huang tienen todo listo para celebrar el Año Nuevo Chino en Washington, D.C. Pero una confusión con los boletos de avión los obliga a quedarse en Orlando. Intentando encontrar otros asiáticos para celebrar, se topan con la Asociación Asiático-Americana de Orlando, que organiza una celebración del Año Nuevo Chino no muy auténtica.