T1, E2: Empiecen por la geografía y el clima de China, cuna de la civilización oriental. Después de ver las regiones geográficas de China, explorarán los dos grandes sistemas fluviales del país: el Huang Ye (o río Amarillo) y el Yangtsé (o Chang Jiang), que han dividido la cultura china en dos regiones distintas.