T3, E3: Oscar trata de probarle a Charlotte que él puede ser responsable y se ofrece a llevar a su hijo, Evan (Caleb Brown), a pedir caramelos por las casas en Halloween. Félix celebra la festividad por primera vez llevando a los niños a hacer una visita guiada por su edificio de apartamentos con historias espeluznantes.