T4, E2: En Paulie, la familia Holden/Talbot se adapta a la vida diaria sin la estimulante presencia de Daniel. Janet se preocupa por la vida lejos de casa de Daniel. Teddy y Tawney intentan reconciliarse. Amantha se encuentra con alguien de su pasado.