T1, E7: Después de que Wolfe suplica para que acaben con su vida, Walker y Pilgrim deben actuar rápidamente para evitar que Johnny Royalle no se reúna con Wolfe. Mientras tanto, Zora lucha con su nueva fama y Calista quiere saber si es una Power.