You're Doing it Wrong
T1, E6: Bill y Jo alojan a su sobrina, que se ha peleado con su padre. Por otro lado, Bill se arrepiente de jugar al casamentero cuando se entera de los planes de Dave de proponerle matrimonio a Sandy.