Yukon Delta
T1, E5: Edwin y su equipo trabajan en un maltrecho Yukon Delta 70; adicionando una cocina; techo transparente; pantalla de proyección y tobogán de agua para una gran familia con un presupuesto ajustado; el plan de Edwin puede costar demasiado dinero.