T1, E3: Mientras organiza una fiesta sorpresa para el cumpleaños de su mejor amigo, Zippy, Calvin no logra dar con el regalo perfecto. César Millán llega y le ofrece un consejo que ayudará a Calvin encontrar el regalo perfecto.