Zona de exclusión
T1, E8: Siguiendo los números de Jake, Martin ayuda a reunir a una mujer francesa con su madre biológica y su hermana melliza, y luego intenta encontrar al responsable de su separación. Mientras tanto, una joven italiana supersticiosa se inquieta cuando su esposo astronauta pierde contacto con la Tierra.