Place of Bones
En un rancho alejado, una madre (Heather Graham) y su hija luchan por sobrevivir cuando un forajido herido que busca refugio lleva a un infame ladrón de bancos y a su despiadada pandilla, todos desesperados por recuperar una fortuna robada, directamente a su puerta en este western repleto de terror y acción.