A Ghost and the Boy with a Box on His Head
"Theo conoce a su chica perfecta a quien nadie más puede ver. Ella se llama Sadie y es todo lo que él imaginaba, igual a la que dibujaba cuando soñaba despierto. Theo niega la realidad que los otros le imponen y se aferra a su perfección. Luego de que confirman que padece de una enfermedad mental, lo envían a un hospital psiquiátrico. Allí, redescubre a Sadie y comienza una aventura en la profundidad de su mente, mientras lucha contra la esquizofrenia. Luego de que le den medicación para curar su enfermedad, él huye con Sadie. Una vez que lo atrapan y lo envían a casa, debe tomar la decisión más difícil: o toma la medicación y es parte de la sociedad, o se sacrifica para encontrar la felicidad con Sadie, aún si ella solo vive en su mente. Esta película se basa en las teorías sobre cómo creamos al mundo a nuestro alrededor y sostiene que en nuestros delirios amorosos, creamos a la persona real por la cual vale la pena luchar".