El auge de la IA
La nueva realidad de la vida artificial. Mientras las empresas tecnológicas compiten por dominar el mercado de la inteligencia artificial, los expertos advierten que no estamos preparados para lo que vendrá después. Grace Tobin investiga el uso indebido y el abuso de la IA generativa.