Atentado
El 11 de marzo de 2019 fue una fecha grabada en la memoria de Manu, ya que fue el día que murió su padre, pero también es un día importante para Mónica y su familia. Dos vidas y dos historias llenas de odio e incomprensión que se cruzan en una calle.