Beethoven - Sinfonía nº 6 en fa mayor, Op. 68
El director suizo Philippe Jordan y la Orquesta de la Ópera Nacional de París grabaron el ciclo completo de sinfonías de Ludwig van Beethoven en 2014-2015. En esta interpretación, Jordan dirige la Sinfonía nº 6 en Fa mayor Op. 68, de Beethoven, también conocida como Sinfonía Pastoral. El compositor escribió la obra inmediatamente después de terminar su Sinfonía nº 5. Ambas obras se estrenaron e...