Boda de Beverly Hills
Una fotógrafa demasiado entusiasta gana para su hermana menor una boda con todos los gastos pagados en Beverly Hills. Cuando comienza a planificar, se sorprende de saber que su exnovio es el padrino y se unirá a ellos.