Binti
Binti, una niña de 12 años, nació en el Congo, pero vive con su padre en Bélgica desde que era un bebé. A pesar de no tener documentos legales, Binti quiere tener una vida normal y sueña con ser una vlogger famosa como su ídolo, Tatyana.