Bliss of Evil
Aislados y acosados, Isla, un ingeniero de sonido, y una banda de grunge deben intentar escapar del estudio de grabación en el que están atrapados antes de caer presa de un misterioso intruso. A medida que los cuerpos comienzan a acumularse, el caos y la desconfianza entre el grupo aumentan y el pasado de Isla se estrella contra su presente, obligándola a luchar contra sus demonios de frente.