Brain.Evolution
¿Alguna vez podremos comprender cómo funciona el cerebro? Los científicos realizan experimentos, debaten y reflexionan no solo sobre el aspecto práctico de la ciencia, sino también sobre su influencia en nuestra percepción del mundo, la libertad y nosotros mismos.