Cassidy Roja
Una mujer regresa a su ciudad natal cuando su amante es asesinado por su desdeñoso ex prometido, en busca de una retribución sedienta de sangre. Dividida entre el amor, el odio, la lealtad y la venganza, su camino para buscar satisfacción se ensancha fuera de su control.