Aullido de lobo
Durante siglos, un grupo de hombres lobo ha convivido pacíficamente en una aldea, hasta que una chica local sufre una muerte espantosa. Reporteros, detectives y cazadores descienden al pueblo para resolver el crimen y matar a las bestias.