Daphne
Daphne tiene 31 años, es demasiado joven para fijar una residencia y demasiado mayor para vivir sin rumbo fijo. Las noches largas, la bebida y variedad de amantes componen toda una distracción acerca de la pregunta: ¿qué es lo que quiero? Pero un evento inesperado la obliga a enfrentarse a su vida.