El Archivo - Ivry Gitlis
Este episodio de 'El Archivo' rinde homenaje a Ivry Gitlis, un violinista que marcó a su generación con la originalidad de su interpretación y su contacto cercano con el público. Le escuchamos interpretar el clásico Concierto para Violín en Re mayor de Chaikovsky, acompañado por la Orquesta Nacional de la ORTF, dirigida por Francesco Mander. A continuación se presentan tres actuaciones contempo...