El Hotel Coolgardie
En la más remota Australia está la somnolienta ciudad minera de Coolgardie. Cuando dos chicas finlandesas aceptan trabajos en el pub del pueblo, se encuentran en una prueba de resistencia, y pronto se dan cuenta de que servir pintas es el menor de sus trabajos. Divertido, perturbador y completamente extraño, este documental revela las luchas de adaptación a la vida en una comunidad insular.