First Lady of BMF: The Tonesa Welch Story
Tonesa Welch, natural de Detroit, pasa de madre adolescente a traficante de drogas en una desgarradora historia de riqueza, remordimientos, responsabilidad personal y redención en medio de la fastuosidad.