Fysah - Live at Band in Seattle
Autodescrita como la hija negra de Amy Winehouse y Adele, la voz de Fysah es una delicada combinación de soul, pop y rock independiente. Con el apoyo de un teclista y un bajista, el sonido final es rico en emoción y personalidad.