Gaucho
Heraldo Rial es el gaucho de ochenta años en carga de mil hectáreas de naturaleza en Patagonia. Es uno de los últimos gauchos: vaqueros orgullosos y autosuficientes que viven de la tierra durante generaciones. Pero con la civilización invasora, su manera de vida se pierde y Rial tiene mucha sabiduría que impartir mientras se prepara para lo que podría ser su ultimo invierno en las montañas.