Heath Ledger, una historia trágica
La historia de Heath Ledger, el galán australiano que conquistó al público en "Brokeback Mountain" y "Batman Begins". Y quien, previo al estreno de "The Imaginarium of Doctor Parnassus", falleció por sobredosis accidental.