Jane Bunnett and Maqueque - jazzahead!
La flautista de jazz y saxofonista soprano canadiense Jane Bunnett se rodea de músicos cubanos. Sus dos universos musicales distintos se nutren mutuamente de sus ricas y variadas tradiciones musicales.