jazzahead! 2022 - Alba Careta Group
La feria comercial, exposición y festival anual jazzahead! es uno de los eventos más importantes de la comunidad internacional de jazz. Uno de los conjuntos que aparecen en jazzahead! 2022 es el Alba Careta Group.